fbpx
  • jue. Ene 27th, 2022

Listos horarios para gran final del futbol mexicano

Dic 7, 2020

#DespiertaSonora

La Liga MX anunció las fechas y horarios de la Gran Final del Torneo Guard1anes 2020, fase que estarán jugando León y Pumas. Este será un duelo inédito, pues será la primera vez que estos equipos se enfrenten por el título de la Primera División.

El partido de ida se estará jugando el jueves 10 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, donde los dirigidos por Andrés Lillini recibirán al León, un rival que le quitó el invicto en la fase regular del actual torneo, por lo que buscarán revertir ese resultado y llevarse el triunfo en su casa para poder llegar con la ventaja en la vuelta. 

Por su parte, el encuentro de vuelta se llevará a cabo el domingo 13 de diciembre, día en el que León buscará quitarse la espinita de no haber ganado en el Nou Camp, pues ante Tigres en el Clausura 2019 no pudieron levantar el título. Este cotejo será a las 20:30 horas. 

Cabe destacar que en esta instancia ya no importan los goles de visitante ni la posición en la tabla general, por lo que de haber empate en el marcador global habrá tiempo extra y de seguir la igualada se irán a penales.

Fechas y horarios de la final del Guardianes 2020

Partido de ida Pumas vs León

Fecha: jueves 10 de diciembre

Horario: 21:00 horas

Lugar: Estadio Olímpico Universitario 

Partido de vuelta León vs Pumas

Fecha: domingo 13 de diciembre

Horario: 20:30 horas

Lugar: Estadio Nou Camp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *