fbpx
  • mar. Nov 30th, 2021

Sorprenden a ladrón adentro de un domicilio en el fraccionamiento Aves del Castillo

Dic 7, 2020

#DespiertaSonora

Ciudad Obregón. Detenido en las celdas preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública quedó un presunto ladrón que fue sorprendido por el propietario de la casa a la que se había introducido para robar.

En las calles Manuel de Jesús Clouthier esquina con calle Pavorreal del fraccionamiento Aves del Castillo fue encontrado el frustrado amante de lo ajeno.

Por reporte del afectado, la Policía Municipal logró ubicarlo al interior del domicilio cuando ambos estaban tramados en forcejeo, pues al grito del ofendido “ayúdenme oficiales, ayúdenme; aquí es mi casa y encontré a este vato robando, pásenle”, los elementos entraron para detener al de nombre Miguel Eduardo I.G.

El propietario de la casa dijo que al sujeto lo encontró en el patio de su casa intentando llevarse una hidrolavadora amarilla y que impidió su huida abalanzándose sobre él para que no huyera con su pertenencia.

Fueron elementos de la patrulla 339 de la Policía Municipal los que llevaron a cabo el arresto de esta persona que fue turnada ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *