fbpx
  • lun. Ago 15th, 2022

Anuncian Expo Comercial 2020, “Vende a lo Grande”

Dic 9, 2020

#DespiertaSonora

Ciudad Obregón.- Como parte de las acciones que brinda el Plan Estratégico para la Reactivación para MiPymes, de apoyarlos en el encadenamiento comercial, se anuncia la Expo Comercial 2020, “Vende a lo Grande”, a realizarse el 16 de diciembre para los productores del sur de Sonora.

Omar Guillén Partida, subsecretario de Impulso a la Comercialización dijo que en esta Expo Comercial se llevará a cabo los encuentros B2B en donde los productores del sur del estado podrán mostrar sus productos a las cadenas comerciales, OXXO, Abarrey, Súper Yurica, Carrusel y Casa Ley, con el fin de que se incluyan como proveedores de estos grandes comercios.

“La idea es que los productores de la región sur del estado, no solamente de Cajeme puedan platicar con estas cadenas comerciales en busca de seguir colocando esos productos en los anaqueles de las diferentes cadenas comerciales que hay en todo el estado de Sonora, particularmente en el sur”, enfatizó el funcionario estatal.

Elisa Morales presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Familia (Ammje), dijo que el evento será de manera virtual o presencial, como el empresario lo decida, se realizará en las instalaciones de Ceuno Universidad en un horario de 9:00 a 1:00 pm. y para participar se pueden acercar a las cámaras empresariales o directamente a la Secretaría de Economía, explicó.

Presentes Julio Pablos Ruiz, presidente de Canacintra Obregón; Jazmín Delgado, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Amexme; Tania Armenta, consultora de la Incubadora Nace y Allen Mac Callum, director regional de Ceuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×