fbpx
  • jue. Ago 18th, 2022

Yaquis asegura serie ante Charros

Dic 9, 2020

Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA

Los lanzadores de los Charros de Jalisco se portaron a la altura, pero la ofensiva nuevamente falló, como ha sido toda la campaña cuando el equipo de Zapopan juega fuera de territorio tapatío. Solo seis incogibles lograron ante los lanzadores yaquis, y una carrera, la que llegó por la vía del batazo largo en la sexta, cortesía de Amadeo Zazueta. Y eso fue todo a la hora de la ofensiva para los zapopanos.

Faustino Carrera lanzó pelota de tres incogibles y la solitaria anotación, además de un pasaporte y tres abanicados, para apuntarse el triunfo. Tres lanzadores completaron el trabajo, y Mario Meza, con una entrada de un hit, se anotó el rescate.

Los Yaquis se adelantaron en el marcador en la pusieron arriba en su primer turno al bat, y un cuadrangular de Víctor Mendoza en la cuarta, su primero como yaqui, al final fue la carrera de la victoria.

Manuel Flores perdió al aceptar las dos anotaciones en 4.2 episodios, y aunque cinco lanzadores más ya no permitieron libertades en el resto del desafío.

La serie llega a su fin mañana, y los Yaquis buscarán la limpia con Enrique Chávez como abridor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×