Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA
Los lanzadores de los Charros de Jalisco se portaron a la altura, pero la ofensiva nuevamente falló, como ha sido toda la campaña cuando el equipo de Zapopan juega fuera de territorio tapatío. Solo seis incogibles lograron ante los lanzadores yaquis, y una carrera, la que llegó por la vía del batazo largo en la sexta, cortesía de Amadeo Zazueta. Y eso fue todo a la hora de la ofensiva para los zapopanos.
Faustino Carrera lanzó pelota de tres incogibles y la solitaria anotación, además de un pasaporte y tres abanicados, para apuntarse el triunfo. Tres lanzadores completaron el trabajo, y Mario Meza, con una entrada de un hit, se anotó el rescate.
Los Yaquis se adelantaron en el marcador en la pusieron arriba en su primer turno al bat, y un cuadrangular de Víctor Mendoza en la cuarta, su primero como yaqui, al final fue la carrera de la victoria.
Manuel Flores perdió al aceptar las dos anotaciones en 4.2 episodios, y aunque cinco lanzadores más ya no permitieron libertades en el resto del desafío.
La serie llega a su fin mañana, y los Yaquis buscarán la limpia con Enrique Chávez como abridor.