fbpx
  • lun. Dic 6th, 2021

Nace en México liga profesional de fútbol tenis..!!

Dic 10, 2020

#DespiertaSonora

El esfuerzo que pusimos en las retas de futbol tenis que nos echamos en la escuela, en la calle o en el campo, servirán de algo, juanáticos, porque fue presentada la Federación Mexicana de Futbol Tenis (FMFT) que tendrá como objetivo formar la Selección Mexicana, poner orden en los torneos amateur y armar la primera liga profesional.

Así como lo leen, con la bendición del Tata Martino, Tecatito Corona y Héctor Moreno, quienes dieron mensajes de bienvenida, se anunció la creación de la FMFT que además de buscar el impulso deportivo, también apoyará causas sociales llegando a personas de sectores vulnerables y realizando torneos con causa.

“Estoy seguro que su aparición en el país será muy prometedor para todos los que lo vayan a jugar. En especial para los jóvenes. Recuerden que este es un deporte en que aprenderán a colaborar, tendrán destreza y estrategia. Seguramente será algo muy emocionante”, manifestó Gerardo Martino, técnico del Tricolor.

Bajo el hashtag #AquíJugamosTodos, presentaron sus objetivos como la creación de una liga escolar a nivel amateur, otra profesional que podría iniciar a mediados de 2021 con 16 equipos, así como la formación de una selección que participe en los mundiales de la especialidad que se celebran cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *