Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA
En las primeras cinco entradas del tercer juego de la serie entre Yaquis y Charros fueron de solo ceros, pero a partir de la sexta las anotaciones llegaron en racimos, y los visitantes aguantaron un embate final de los de casa, imponiéndose 9-8 en 12 episodios.
Amadeo Zazueta en la sexta puso a trabajar al de la pizarra al andar al plato a Agustín Murillo, pero los Yaquis respondieron en su turno con tres anotaciones, todas por el octavo jonrón en el año de Sebastián Valle.
Murillo remolcó a dos compañeros en la novena con sencillo sobre el errático e infumable relevo de Edwin Fierro, quien ha demostrado una espantosa inefectividad cuando ha recibido el llamado de su manager, aceptando las anotaciones que obligó al cotejo a irse a entradas extra.
Con cuatro anotaciones en entrada 11, parecía que los Charros se llevarían en ese episodio el triunfo, pues tomaron una ventana de 7-3, y parecía definitivo, pero los dueños del terreno reaccionaron en el cierre, y con largo jonrón de dos de Félix Pérez, además de un sencillo de Carlos Sepúlveda, productor de otro par, la pizarra volvió a igualarse.
Los de Zapopan se fueron otra vez al frente en la doceava al anotar en dos ocasiones, pero los Yaquis volvieron a amenazar en el cierre con otra anotación, pero la del empate se quedó en los senderos.Ganó Felipe Arredondo (2-1) y perdió Edgar Osuna (0-1).