fbpx
  • lun. Dic 6th, 2021

Rescatan Mayos juego del honor

Dic 10, 2020

Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA

Viniendo de atrás cuando parecía serían barridos, un sencillo de Jay Austin, con el que mandó a Christian Zazueta a la tierra prometida para que Mayos de Navojoa rescatara el juego de la honra, al imponerse esta tarde a los   Algodoneros de Guasave al vencerlos 4-3 en doce peleadas entradas.

Guasave dominó prácticamente durante todo el encuentro, anotando la quiniela en el segundo rollo ante los envíos de Jaime Lugo.

Los visitantes ampliaron su ventaja en la cuarta con largo palo de vuelta entera del ex mayo Jesse Castillo, y en la quinta una más entró de caballito.

Mayos no dejó de pelear y Jorge Flores conectó cuadrangular llevándose por delante a Alonso Gaitán acercando a Mayos 3-2 en el cierre del sexto episodio.

Paul León empató a tres el desafío con sencillo, mandando a la registradora a Asael Sánchez, esto en el cierre del noveno, dando vida nueva al partido para mandarlo a extra innings.

Todo se decidió en la doceava con el hit de Austin que mandó a Christian Zazueta con la carrera de la victoria dejando a los Algodoneros regados en el terreno rescatando así el tercero de la serie.

Gonzalo Ochoa (1-0) fue el pitcher ganador al lanzar la doceava, mientras que la derrota se la apuntó Walter Silva (0-2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *