Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA
Cuadrangular con los senderos congestionados conectado por Asael Sánchez en la sexta entrada puso fin a un duelo de ceros entre John Anderson por Navojoa y Alejandro Chávez por Culiacán, y eso fue suficiente para que los Mayos derrotaran a los Tomateros de Culiacán al ponerse en marcha esta mañana en el “Ciclón Echeverría” la quinta serie de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
Anderson se mantuvo por siete entradas para cuatro hits, tres ponches y cinco ponches, para anotarse merecidamente el triunfo.
Chávez fue el derrotado, pero cumplió una gran labor en seis episodios, solo que el tablazo de Sánchez manchó su gran trabajo de cinco hits, dos pasaportes y cuatro abanicados.
Esteban Haro con un hit, y Carlos Bustamante, completaron la gran actuación del abridor mayo en las dos entradas restantes, y por los guindas lanzaron tres serpentineros después de la salida de Chávez.