fbpx
  • jue. Jun 20th, 2024

Secretario de Salud de Sonora da positivo a Covid por segunda vez

Dic 12, 2020

#DespiertaSonora

A través de un mensaje en sus redes sociales el secretario de Salud estatal, Enrique Clausen Iberri, anunció que volvió a dar positivo al Covid 19.

“El lunes estuve en el municipio de Bácum, junto con mis compañeros de Salud Sonora, realizando otra intensa jornada de vacunación contra la Influenza que nos tomó todo el día. Por cierto, con muy buenos resultados por el gran número de mujeres embarazadas que aceptaron la aplicación de la vacuna.

Como tú sabes, estas jornadas son de contacto cercano y muy directo con las personas, razón por la cual, en todas y cada una de ellas seguimos todos los protocolos sanitarios, usando siempre cubrebocas, para evitar los contagios por Covid-19.

Sin embargo, a pesar de ello, te informo con mucha tristeza que he dado positivo por segunda vez a esta maldita enfermedad y aunque son sus primeros días, esta reinfección me ha golpeado con más fuerza que la primera vez.

Es importante que sepas que muchos como yo, al primer contagio, no generamos anticuerpos y quedamos vulnerables para un segundo contagio, como lo es mi caso.

Te informo que siguiendo las recomendaciones médicas, a partir de hoy seguiré trabajando desde casa, manteniéndote al tanto de la información que sirve para cuidar tu vida.

¡Ánimo ! … De seguro que, así como la primera vez, de ésta también saldré adelante”, finaliza el mensaje de Enrique Clausen Iberri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *