fbpx
  • lun. Ene 24th, 2022

Hallan con lesiones a Emily, la joven desaparecida en San Pedro

Dic 14, 2020

#DespiertaSonora

Hermosillo, Sonora.- Delía Emily, la joven de 17 años desaparecida en San Pedro El Saucito fue hallada en Las Vegas, Nevadas, presenta varias lesiones en su cuerpo, pero está estable.

Rosa Castillo, madre de la menor, reveló que fue ayer a las 21:30 horas cuando su hija fue localizada mientras trataba de escapar de una casa de seguridad donde la mantenían privada de la libertad en la localidad estadounidense.

Explicó que las autoridades americanas investigan cómo fue que desapareció el pasado 1 de diciembre en la comunidad de San Pedro El Saucito de Hermosillo y sin tener la identificación ciudadana y siendo menor de edad logró traspasar la frontera y llegar hasta Las Vegas.

“Emily está recuperándose en un hospital ya que presentaba demasiadas lesiones en su cuerpo, especialmente en la cara; seguidamente será atendida por un psicólogo para darle la terapia necesaria y ayudarla a superar esta pesadilla”.

“Emily fue víctima de un crimen, se encuentra alguien tras las rejas y siguen las investigaciones”, comentó Rosa.

Explicó que ella nunca se rindió y siempre estuvo perseverante en la búsqueda de su hija que desapareció en Sonora, y desde los primeros días la Fiscalía General de Justicia le dijo que su hija había cruzado la frontera.

Agradeció a todas las personas que le dieron apoyo en estos días y espera que su hija pronto se recupere.

Fuente: El Imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *