fbpx
  • mié. Ene 19th, 2022

Lo mejor de la semana 14 en la NFL

Dic 14, 2020

#DespiertaSonora

Los Dallas Cowboys mantuvieron vivas sus esperanzas de playoffs, mientras que otro conjunto de la NFC Este dio una sorpresa. 

Andy Dalton gana en regreso a Cincinnati 

Después de que los Bengalíes de Cincinnati lo despidieron previo a la temporada 2020, Andy Dalton; ahora con los Vaqueros de Dallas, cobró venganza en su regreso a lo que fue su casa de ocho años. 

Los Vaqueros ganaron con facilidad por un marcador de 30-7 gracias a dos pases de anotación de Dalton y tres balones recuperados de la defensiva.

Águilas sorprenden a Santos 

Con un nuevo mariscal de campo titular, las Águilas de Filadelfia derrotaron 24-21 a los Santos de Nueva Orleáns.

Mahomes lanza 3 intercepciones, pero ganan los Jefes 

Patrick Mahomes no tuvo su mejor actuación en Miami porque lanzó tres intercepciones, pero los Jefes de Kansas City encontraron la forma para derrotar a los Delfines. 

En lo que posiblemente fue una previa de un choque de playoffs, Kansas City pudo evitar un tropiezo y ganó por un marcador de 33-27 sobre Miami. 

 

Bills derrotan a Acereros

Los Acereros de Pittsburgh hilaron su segunda derrota consecutiva en su visita a los Bills de Buffalo. 

Se rompe la racha de 11 títulos consecutivos de la división Este de la Conferencia Americana de los Patriotas de Nueva Inglaterra con el triunfo de los Bills. 

Primeros clasificados a playoffs 

Tres equipos más aseguraron su pase de playoffs y se unieron a los Santos de Nueva Orleans. 

Los Jefes de Kansas City ganaron la división Oeste de la Conferencia Americana con su triunfo en Miami, los Acereros de Pittsburgh clasificaron a playoffs con una combinación de resultados que se dieron el domingo y los Empacadores de Green Bay se coronaron campeones de la división  Norte de la Conferencia Nacional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *