fbpx
  • mié. Dic 8th, 2021

Buscará “Canelo” unificar título semicompleto

Dic 15, 2020

#DespiertaSonora

 El mexicano Saúl Álvarez tiene claras sus metas una vez concluida la pelea ante Callum Smith, a celebrarse este sábado en San Antonio, Texas.

El pugilista tapatío no solo quiere seguir buscando combates. El Canelo Álvarez tiene en mente unificar sus cetros dentro de la categoría de peso semi completo (168 libras); algo nunca antes hecho por algún boxeador azteca.

“Ya se hizo la pelea con Smith, pero después de eso nos tenemos que sentar y ver bien por dónde nos vamos a ir. Eddy (Reynoso) y yo queremos a corto plazo unificar los títulos en las 168 libras, esa es la tirada que tenemos, es algo que nadie ha logrado en México y muy pocos en la historia de boxeo y nos encantaría, estamos con ese objetivo”, mencionó el peleador tapatío.

Respecto a su pelea de este sábado en el Alamodome, el Canelo mencionó que no se ha calentado de más la reyerta, y que solo piensa en sacar la victoria.

“No lo he escuchado, no he visto que diga nada malo. A mí no me gusta hablar de mis rivales o diciendo cosas malas, cuando de verdad lo siento pues sí lo hago, pero sé y he estado en la situación. Cuando enfrenté al hermano de Cotto, luego me enfrenté a Cotto, Austin Trout le ganó a mi hermano. He estado es esa situación y sé lo que puede sentir, pero yo voy a hacer mi pelea y me estoy preparando para él”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *