fbpx
  • lun. Dic 6th, 2021

Captura la PESP a dos hombres con narcótico en SLRC

Dic 15, 2020

#DespiertaSonora

San Luis Río Colorado, Sonora. La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvo a dos personas en posesión de sustancias prohibidas en operativo permanente por San Luis Río Colorado.

Agentes de la PESP arrestaron a Giber “N”, de 30 años de edad sobre la calle San Luis de la colonia Aeropuerto en posesión de 18 envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico, de inmediato se le informó sobre sus derechos y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras tanto, ese mismo lunes, sobre la avenida Hidalgo y calle 47 de la colonia 10 de Abril, aseguraron a Ignacio “N”, de 36 años, con 8 paquetes con cierre hermético ziploc, los cuales contenían sustancia granulada, al parecer narcótico.

Ante la posesión de estas sustancias, las dos personas quedaron informadas sobre sus derechos y posteriormente se trasladaron para ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente; sin embargo, la Policía Estatal continúa en operativo permanente en el municipio para colaborar en la estrategia de seguridad en la zona.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *