fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

Ganan Cuervos a Cafés en ¡juego de alarido!

Dic 15, 2020

#DespiertaSonora

En uno de los mejores juegos de la NFL en todo el año, los Baltimore Ravens se quedaron con la victoria ante los Cafés de Cleveland gracias a una gran actuación de Lamar Jackson y una impresionante patada de Justin Tucker de 55 yardas. Con el triunfo, Baltimore sigue vivo en su carrera rumbo a los playoffs.

En un partido con por lo menos 14 puntos por cuarto, Cleveland y Baltimore lucharon codo a codo por la victoria en un juego que se definió en los últimos segundos. Lamar Jackson lanzó para 162 yardas y un touchdown, además de sumar otras 124 yardas terrestres y un par de anotaciones. Del otro lado, Baker Mayfield no lo hizo mal, pero sus 324 yardas y dos pases de anotación poco sirvieron para el triunfo.

El final terminó por ser de alarido, Cleveland perdiendo por 14 trabajó para regresar en el marcador y lo lograron gracias a dos pases de anotación de su mariscal de campo.

Sin embargo, cuando más lo necesitaban los Cuervos, Lamar Jackson volvió de los vestidores por un problema de calambres para lanzar en cuarta y cinco un pase de anotación que les regresó la ventaja.

Cleveland lo empató con menos de un minuto en el reloj, situación que Baltimore aprovechó para dejar en la pierna de su pateador el resultado final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *