fbpx
  • mié. Ene 19th, 2022

En más de 40 mil pesos boletos para pelea de Canelo

Dic 16, 2020

Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA

Este fin de semana se dará el retorno a los cuadriláteros de Saúl “Canelo” Álvarez, y aunque los precios de entrada en el Alamodome de San Antonio (Texas), es seguro que al inmueble al que asistieron 40 mil aficionados para ver al peleador tapatío derrotar a Austin Trout, tendrá a los 12 mil aficionados que fueron permitidos debido a la pandemia, alrededor del cuadrilátero para ver al más atractivo peleador de la actualidad.

Y el cupo permitido estará a su máximo, a pesar de los precios que los organizadores del combate han anunciado.

El esperado regreso al cuadrado de 4.90 por 6.10 está anunciado para este sábado contra Callum Smith, un peleador británico, y este día se dieron a conocer los precios de los boletos de entrada a la función.

En el combate estarán en juego los títulos de los Supermedianos (168 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El ticket más barato tendrá un costo de 2 mil 800 pesos, con el más caro alcanzando los 44 mil 100 pesos.

 A pesar de esos precios, la empresa organizadora ha anunciado que son solo 800 los carnets de entrada que están a disponibilidad de los aficionados, lo que indica que el número de aficionados permitidos para la batalla, se venderá en su totalidad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *