fbpx
  • sáb. Nov 27th, 2021

Viniendo de atrás, Naranjeros ganan en Mexicali

Dic 16, 2020

Moisés Cano Santos / Despierta Sonora

Naranjeros logró remontar el marcador en lo que fue un duelo de lanzadores zurdos, y derrotó esta noche en Mexicali a los Águilas, 3-1, en el primeo de la serie. La derrota costó a los emplumados ceder el liderato a los Algodoneros de Guasave, que horas antes habían ganado a los Charros de Jalisco.

Ryan Verdugo realizó un gran trabajo al lanzar seis episodios de solo tres incogibles y una carrera, regalando un pasaporte y ponchando a seis. Ganó Raúl Barrón (1-0), y después llegaron Marcelo Martínez y Fernando Salas, este último anotándose el rescate, el 14 del año a su cuenta personal.

Por Mexicali abrió Miguel Peña, relevado por el derrotado Edgar Gómez (0-4), Rodolfo Aguilar y Jake Sánchez.

Mexicali pegó primero al anotar en la primera su única carrera, llegando a tierra prometida Fabricio Macías, quien estaba en segunda después de conectar doblete, con sencillo del cubano Rusney Castillo.

La igualada llegó en la sexta, con Alex Flores conectando tubey, avanzando a la antesala con sacrificio de Jason Atondo, llegando al plato por sencillo de Norberto Obeso.

La voltereta llegó en la octava gracias a un doble de Alex Flores, y el remache una entrada después con palo de vuelta entera de Francisco Peguero, batazo que sentenció el cotejo. Fue el sexto estacazo de cuatro estaciones para el toletero dominicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *