fbpx
  • sáb. May 18th, 2024

La ‘Kim Kardashian Mexicana’ muere durante una cirugía

Dic 17, 2020

#DespiertaSonora

Con imágenes de su velorio, se confirmó la muerte de la modelo e influencer Joselyn Cano, conocida también como la ‘Kim Kardashian mexicana’, luego de someterse a una cirugía estética de glúteos en Colombia.

En un inicio, el fallecimiento de la exuberante modelo de padres mexicanos era un rumor, se decía que su fallecimiento se dio desde el pasado 7 de diciembre, pero hoy se confirmó.

La modelo nacida en Anaheim, California, en Estados Unidos, falleció en Colombia tras someterse a una operación en los glúteos, al parecer su intervención tuvo complicaciones, lo que derivó en un paro respiratorio.

Aunque a través de las redes sociales de la joven influencer de 30 años de edad no se ha informado sobre su muerte, medios de comunicación ya confirmaron su deceso con imágenes del velorio de la también empresaria.

Incluso circula un video que muestra la misa de cuerpo presente de Joselyn Cano, donde familiares se acercan al féretro a darle el último adiós. Al lado colocaron una fotografía de ella.

Información: Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *