fbpx
  • lun. Ene 24th, 2022

Muere el ‘Doctor’ Alfonso Morales, cronista de box y lucha libre

Dic 17, 2020

#DespiertaSonora

Ciudad de México.- Mediante su cuenta de Twitter, Leonardo Reaño dio a conocer que falleció su tío, el cronista de box y lucha libre, ‘Doctor’ Alfonso Morales.

Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El Doctor Alfonso Morales. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea”, escribió Leonardo Riaño.

Riaño describió que Alfonso Morales sufrió una deficiencia renal y agradeció el cariño que mostraron los demás a su tío.

Dentro de las condolencias estuvieron la de Jorge Pietrasanta, quien aseguró que ‘El Doctor’ fue un gran maestro y formidable persona.

“Falleció el queridísimo Doctor Alfonso Morales, formidable maestro y compañero. Extraordinario narrador de batallas épicas de boxeo y lucha libre; de basquetbol, de americano. La mano derecha en fooorma de gancho. Mi Doc, tu vida y tu carrera fueron de TNT, trinitotolueno”, escribió.

En los años 80’s, Alfonso Morales llegó a Televisa y su voz fue inconfundible en la narración de lucha libre de la AAA y del Consejo Mundial (CMLL). En 2018, Alfonso Morales fue ingresado en el Salón de la Fama de la Lucha Libre AAA Worldwide.

El apodo de ‘Doctor’ es porque se tituló como médico psiquiatra, egresado de la UNAM y se llegó a especular que él era ‘Tinieblas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *