fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

Hospitalizan a Armando Manzanero por Covid-19

Dic 18, 2020

#DespiertaSonora

México.- La Sociedad de Autores y Compositores de México informó que el cantante y compositor Armando Manzanero, de 85 años de edad, fue hospitalizado tras ser diagnosticado con Covid-19.

La sociedad de autores y compositores de México informa que el maestro Armando Manzanero dio positivo a Covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos”, informó este jueves la SACM en Twitter.

Aunque no se dieron mayores detalles sobre su condición actual, su hija menor, Martha Manzanero, informó que el estado de salud de su padre es ‘delicado’.

“Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad”, dijo Martha.

Aunque se desconoce dónde pudo contagiarse, la SACM compartió en su sitio web que Armando Manzanero realizó hace unos días grabaciones, y enseguida tuvo malestares similares a los del Covid-19 que lo llevaron al hospital.

Y es que el compositor de temas como ‘Somos novios’, ‘Adoro’ y ‘Esta tarde vi llover’ pertenece al grupo de personas de alto riesgo ante el coronavirus.

En octubre de este año, Armando Manzanero fue reconocido por su trayectoria artística en la ceremonia de los Latin Billboard 2020, la cual se realizó en Estados Unidos.

Ahí, le fue entregado el premio a la Trayectoria por sus 50 años de carrera artística.

Información: am.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *