fbpx
  • vie. Dic 3rd, 2021

Por matar a su esposa, Justino pasará 50 años de cárcel

Dic 18, 2020

#DespiertaSonora

San Luis Río Colorado. Por privar de la vida a su pareja sentimental con un machete, la Fiscalía General de Justicia del Estado logró una sentencia contra el imputado por el delito de feminicidio.

Este hecho ocurrió 1 de junio de 2020, en la colonia Federal, cuando la pareja sostenía una discusión dentro de una de las habitaciones de su casa.

Sin embargo, el hombre sacó un arma blanca y agredió a su pareja sentimental María Isabel N, quien había permanecido por más de 30 años junto él.

Y el imputado decidió tomar una navaja para ocasionarse la muerte de forma intencional, pero uno de sus hijos alertó al 911 y paramédicos de Cruz Roja lograron acudir en su rescate.

Por otra parte, la víctima ya no mostraba signos vitales y el individuo fue trasladado a un hospital, hasta que logró recuperarse para ser presentado ante el Ministerio Público.

Tras determinarse por testimonios que la víctima, se encontraba en el suelo con una herida en el cuello, además de reunirse el machete y navaja como evidencia, se le dictó una sentencia de 50 años de cárcel por feminicidio, el 15 de diciembre.

Contenido no apto para menores de edad (+18).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *