fbpx
  • sáb. Nov 27th, 2021

Detiene PESP a dos sujetos en posesión de narcóticos

Dic 19, 2020

#DespiertaSonora

San Luis Río Colorado, Sonora. Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a dos personas en diferentes hechos ocurridos en San Luis Río Colorado, uno fue sorprendido con sustancias prohibidas y el segundo se reportó a través del número de emergencia 9-1-1 en posesión de droga y un arma que resultó de utilería.

Durante operativos de prevención y vigilancia en la colonia Federal, la noche del jueves 17 de diciembre se realizó la detención de Arnoldo “N”, de 32 años de edad por posesión de nueve envoltorios de sustancia granulada.

Ese mismo día, la Policía Estatal atendió el reporte de persona armada en la colonia Aeropuerto, por lo que, al recorrer la zona, sobre la avenida Coahuila B y General Yocupicio arrestaron a Luis “N”, de 39 años de edad.

El sujeto arrojó el arma que resultó de utilería cuando vio a los policías e intentó huir al salir corriendo; sin embargo, fue perseguido y detenido encontrándole entre su ropa cuatro envoltorios con hierba verde.

La PESP continuará atendiendo los reportes ciudadanos e invita a la población a seguir denunciando cualquier situación de emergencia a la línea 9-1-1 y 089 para reportes anónimos.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *