fbpx
  • vie. Dic 3rd, 2021

Hallan cerca de 319 kilos de aparente marihuana en camarote de un tractocamión

Dic 19, 2020

#DespiertaSonora

Durango. En el marco de las acciones para inhibir el delito en carreteras de Durango, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que transportaba en el camarote de un tractocamión aproximadamente 319 kilos presumiblemente de marihuana.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los efectivos federales realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Durango-Torreón, municipio de Cuencamé, y tuvieron contacto con un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja refrigerada que circulaba sobre las rayas longitudinales poniendo en riesgo su seguridad y la de quienes transitaban en ese tramo.

De inmediato se le marcó el alto para efectuar la infracción correspondiente y al realizar una inspección de seguridad, se percataron que en el camarote llevaba 11 costales que expelían un olor característico de la marihuana. Fueron extraídos 32 paquetes con el enervante.

Ante este hecho, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, a fin de continuar con las indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *