fbpx
  • jue. Ago 11th, 2022

Ingresan a su departamento para dispararle y lo dejan malherido

Dic 19, 2020

#DespiertaSonora

Empalme, Sonora.- Sujetos no identificados accionaron ayer sus armas contra un residente de la colonia Bellavista de esta ciudad, a quien lograron impactar en cuatro ocasiones, en hechos registrados a las 22:45 horas en el bulevar Hilario Sánchez Rubio, lo que dio origen a la activación del operativo Código Rojo.

La víctima de este ataque, Juan Ramón, de 36 años de edad, fue subido a una patrulla de la Policía Municipal y trasladado a un hospital de la localidad, donde fue estabilizado y de ahí en una ambulancia de Cruz Roja – con custodia militar y policiaca – lo llevaron a un nosocomio de Guaymas.

Dijo que estaba acostado en el departamento que habita sobre el bulevar Sánchez Rubio, cuando de pronto entraron dos sujetos y le dispararon varias veces.

Presentó cuatro impactos de bala, con lesión en el pulmón derecho con orificio de entrada y salida (Neumotórax), otra en el tobillo derecho, con orificio de entrada sin salida.

Fuerzas policiacas y militares accionaron un intenso operativo de búsqueda de los agresores, pero los resultados fueron infructuosos.

El sitio de la agresión fue procesado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Información: Opinión Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×