fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

Invita la Dirección General de Recaudación a aprovechar los descuentos del 100% en recargos

Dic 21, 2020

#DespiertaSonora

Hermosillo, Sonora. Los descuentos del 100% en recargos de impuestos y derechos estatales estarán vigentes hasta el 31 de diciembre, mismos que se aplican de manera automática en cualquiera de las modalidades de pago, manifestó Alejandro García Rosas.

El director general de Recaudación recordó que estos descuentos se ofrecen desde el pasado 1 de noviembre y se implementaron en apoyo a los contribuyentes sonorenses que por diferentes motivos no han podido regularizar su situación fiscal.

Agregó que la totalidad de las agencias y sub agencias fiscales, se mantienen en guardia durante el presente período vacacional de fin de año, bajo el esquema de citas, de igual forma, se encuentran a disposición las diferentes opciones de pago desde las tiendas de conveniencia, farmacias, gasolineras, Telecom, entre otros.

“La mayoría de nuestros trámites se pueden efectuar en línea sin acudir a una agencia fiscal, por lo que siempre hago la súplica para que los contribuyentes utilicen nuestras plataformas a distancia, como son el portal www.hacienda.sonora.gob.mx, la aplicación móvil Recaudación Sonora, o bien, que llamen al call center 800 312 70 11”, puntualizó García Rosas.

Finalmente, hizo un llamado para que, ante cualquier duda, se utilicen las diversas formas de contacto como son las redes sociales de Recaudación Sonora, además del Call Center 800 312 70 11 y el chat en línea en el portal www.hacienda.sonora.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *