fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

Carlos Villagrán “Quico” podría participar en las elecciones de 2021

Dic 22, 2020

#DespiertaSonora

El actor Carlos Villagrán, quien interpretó al personaje de “Quico” en El Chavo del 8, podría postularse a un cargo de elección popular de la mano del partido Querétaro Independiente (QI) en el proceso electoral de 2021.

Aunque todavía no se confirma, el actor dijo a medios de comunicación locales que había viajado desde Houston, Texas, hasta Querétaro, para conocer la propuesta de una posible candidatura y decidir si participará.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así. Mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Quico, ‘chusma, chusma’, y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”.

Villagrán escuchará la propuesta de Querétaro Independiente, así como el cargo por el que contendría y los objetivos del partido, para decidir si participa o no en el proceso electoral.

Aunque dijo que no tenía planeado incursionar en la política, considera que esta sí debe transformarse.

“Los políticos no deben ver para sí mismos. Es cuando sienten que tienen poder que los políticos llegan a distorsionar y corromper sus funciones, pues, la realidad es que quienes resultan electos lo que reciben es la obligación de servir al pueblo”.

Querétaro Independiente es un partido local fundado el 2 de mayo de 2017, presidido hoy por María Concepción Herrera Martínez y José Roberto Morales Figueroa como suplente.

Información: Reporte Índigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *