fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

Semar rescata a tres personas extraviadas en una embarcación en Sinaloa

Dic 22, 2020

#DespiertaSonora

Personal de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (ENSAR) de Topolobampo, rescató a tres personas que se encontraban desaparecidas y al garete en la embarcación menor con la que viajaban.

Esta acción se realizó tras recibir una llamada de auxilio, donde se informó que una embarcación menor se encontraba desaparecida desde el pasado 17 de diciembre, en las inmediaciones de isla San Ignacio, Sinaloa.

Por lo anterior, y con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar, el Mando del Sector Naval de Topolobampo ordenó el zarpe inmediato de una unidad de rescate, perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR), localizando a citada embarcación extraviada, de nombre “Mayte”, con las tres personas reportadas a bordo.

Posterior a su arribo al Sector Naval de Topolobampo, dichas tripulantes fueron valorados clínicamente en el Hospital Naval local por personal de Sanidad Naval, encontrándoseles en buen estado de salud; quienes posteriormente fueron recibidos por sus familiares.

Información: Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *