fbpx
  • lun. Dic 6th, 2021

Detienen en Vallarta a presunto implicado en asesinato de Aristóteles Sandoval

Dic 23, 2020

#DespiertaSonora

Puerto Vallarta, Jal. Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, Guardia Nacional (GN) y policías municipales de Puerto Vallarta montaron un operativo en las inmediaciones de la central camionera de la localidad, con el objetivo de capturar a uno de los presuntos implicados en el asesinato del exgobernador priísta Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Los agentes ejecutaron un cateo durante la noche del martes y la mañana de este miércoles. Se ha informado extraoficialmente que con este operativo las autoridades ya lograron la detención de un sujeto.

Inmediatamente después de la detención, la Dirección General de la Fiscalía en Puerto Vallarta, giró instrucciones para que elementos de la Fiscalía, Policía Estatal, además del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Marina que resguardaran la zona.

Asimismo, se dio a conocer que esta movilización se debe a una detención importante en el caso, el cual sería trasladado en avión, no se sabe aún si con destino a Guadalajara o hasta la Ciudad de México.

En estos momentos se lleva a cabo una reunión con la asistencia del fiscal General, el Coordinador Estratégico de Seguridad del Estado, los mandos de la Marina, Guardia Nacional, y el presidente Municipal Arturo Dávalos Peña.

Las autoridades contemplan una conferencia de prensa en las próximas horas para dar a conocer los detalles de este operativo.

Información: Aristegui Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *