fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

En Cajeme, catean casa de seguridad durante la madrugada

Dic 23, 2020

#DespiertaSonora

Ciudad Obregón, Sonora.- De manera sorpresiva, la madrugada de este miércoles se llevó a cabo una acción judicial de cateo en una casa de la colonia Infonavit Yucujimari, sitio que fue señalado como utilizado para el almacenamiento y distribución de armamento de alto poder para células de la delincuencia organizada.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado tuvieron a su cargo la ejecución de esta acción con el apoyo de seguridad de parte de personal militar, así como de la Policía Preventiva y la Policía Estatal de Seguridad Pública, que tendieron un cerco en los alrededores.

Se supo que a raíz de la captura de tres asaltantes de tiendas de conveniencia, se señaló a esta vivienda, localizada en las calles Bachuchi y Nopobampo, justo contra-esquina de la Delegación de Policía Preventiva, donde se almacenaba y distribuía armamento.

Por esa razón se gestionó y obtuvo de un juez la orden de cateo, cuyos resultados se guardan con hermetismo, de ahí que por el momento no se sabe si hubo detenciones y aseguramiento de algún tipo de material.

La Fiscalía General de Justicia del Estado sigue adelante con el desarrollo de esta carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *