fbpx
  • sáb. Nov 27th, 2021

En Nogales, una familia introdujo brasas al interior de su casa y se intoxicaron

Dic 23, 2020

#DespiertaSonora

Nogales, Son. Una mujer hizo una carne asada para disfrutar en familia y luego decidió meter las brasas al interior de su casa porque estaba muy helada, pero en horas de la madrugada resultaron intoxicados por monóxido de carbono.

Los afectados fueron Guadalupe y sus hijos Lucía y Yael, de 43, 17 y 12 años de edad respectivamente, los cuales fueron atendidos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fue a las 03:00 horas cuando alertaron al C5 que en un domicilio ubicado en la calle Rincón de las Haciendas, del fraccionamiento Las Haciendas, se encontraban dos menores de edad afectados por intoxicación.

Los policías se entrevistaron con la reportante, de nombre Guadalupe, la cual informó que todo sucedió durante la noche cuando hicieron carne asada para convivir con sus hijos.

La mujer relató que luego de alimentarse decidió meter las brasas al interior de la vivienda porque estaba muy helada para posteriormente irse todos a dormir sin imaginar que habría malos resultados.

El comunicado policial detalla que a las tres de la madrugada los menores empezaron a sentirse mal de salud y fue cuando la mujer detectó el problema y solicitó el apoyo de autoridades y Cruz Roja.

Los paramédicos estabilizaron a las tres personas y las trasladaron al hospital antes mencionado, donde los dos menores de edad quedaron internados para ser valorados.

Información: El Imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *