fbpx
  • jue. Ene 27th, 2022

Transmitirá SSP obra de jóvenes Itama “No Manches tu Vida” por Telemax

Dic 23, 2020

#DespiertaSonora

Hermosillo, Sonora. Para reforzar la campaña de concientización “Por lo que más quieras”, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Sonora transmitirá este 24 de diciembre, por Telemax, la obra con testimonios reales de internos del Itama que muestran las graves consecuencias de cometer un delito.

El secretario de Seguridad Pública, David Anaya Cooley, comentó que mediante esta acción se busca que padres e hijos vean la puesta en escena en la que jóvenes que actualmente reciben atención narran las repercusiones de una mala decisión.

Recordó que el pasado 26 de noviembre, en una insólita transmisión en vivo por el Facebook de la SSP, se logró superar las 12 mil vistas con una audiencia a nivel nacional.

Con esta acción integral, dijo, la SSP busca crear conciencia y reforzar valores como la comunicación entre la juventud y padres de familia para prevenir su participación en actos delictivos.

Anaya Cooley precisó que este jueves, en punto de las 14 horas, se transmitirá la obra interpretada por jóvenes del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes por los canales 15.1 de televisión abierta, 115 de cable, 1115 en HD, así como por los Facebook de la SSP Sonora y de la propia televisora Telemax.

Inmediatamente después, podrán disfrutar de la plática impartida por el conferencista Juan Franco “Buen Padre-Buen Hijo”, en la cual se destaca la urgente necesidad de fortalecer las relaciones familiares para que los jóvenes encuentren al interior de sus hogares un lugar seguro.

“Continuaremos insistiendo en la importancia de prevenir conductas antisociales desde el seno familiar”, reiteró.

El titular de la SSP agradeció la disposición del director general de Telemax, Raúl Rentería Villa, por su apoyo para llegar a más familias a través de la señal de la televisora con este mensaje de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *