fbpx
  • mié. Dic 8th, 2021

Bomberos rescatan a Santa Claus atorado en unos cables

Dic 24, 2020

#DespiertaSonora

En Sacramento, California, la Navidad estuvo a punto de culminar en tragedia antes de siquiera empezar, ya que un Santa Claus estuvo a punto de ser electrocutados al quedar atorado en cables de luz el pasado 20 de diciembre.

El Santa Claus accidentado decidió cambiar los renos y el trineo por una mini aeronave y el resultado no fue lo que esperaba, ya que sufrió un accidente que causó gran sorpresa entre los niños y adultos de California en Estados Unidos.

Se trata de Kris Kringle, un hombre disfrazado de Papá Noel, que se encontraba volando por la ciudad de Río Linda y repartiendo bastones de caramelo a los niños locales, cuando perdió el control de su vehículo y terminó atorado en los cables de luz.

Afortunadamente, como en un cuento de Navidad, los bomberos llegaron a rescatar a Kringle, quien no afortunadamente no resultó herido en el incidente.

“Sin ninguna duda, el cinturón de seguridad evitó que se lesionara y probablemente salvó no solo la vida de Santa Claus, sino también la Navidad”, dijo a CNN Christopher Vestal, jefe de bomberos del condado.

Fuente: ADN40 Video: Depto de Bomberos Sacramento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *