fbpx
  • mié. Ene 19th, 2022

Diputado Armando Alcalá envía mensaje de Navidad y sortea tres bicicletas

Dic 24, 2020

#DespiertaSonora

Ciudad Obregón, Son. Previo al sorteo de tres bicicletas a través de su portal de Facebook, el diputado Luis Armando Alcalá Alcaraz aprovechó para dar un mensaje a los cajemenses en este día, 24 de diciembre:

“Les deseo a todos los sonorenses todo lo mejor en esta Navidad. Sabemos que este ha sido un año difícil, complicado, un año diferente para todos. Les envío un abrazo. Esperemos que el año que entra sea más próspero en todos los sentidos, que tengamos salud y trabajo”, expresó.

Asimismo agradeció a todas las personas que le abrieron las puertas de sus casas o que siguieron las actividades a través de las redes y que contribuyeron con las dinámicas y gestiones de apoyo para todos ellos.

“Gracias por permitirme hacer el trabajo que tanto me encanta hacer”, agregó.

Rifa exitosa

El domingo se lanzó una convocatoria para rifar tres bicicletas, cuya respuesta fue muy buena al ser 233 personas las registradas.

Las personas ganadoras son: Marsol Fuller Bórquez, con el número 18; Kareli Félix de la colonia Misión del Real, con el número 64. Y el número 226, que le pertenece a Verónica Leticia Ayala Anaya, de la colonia Faustino Félix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *