fbpx
  • vie. Dic 3rd, 2021

Detienen a una persona que viajaba con poco más de 380 mil pesos sin comprobar

Dic 26, 2020

#DespiertaSonora

Estado de México. Integrantes de la Guardia Nacional desplegados en el Estado de México, al realizar funciones de inspección, seguridad, vigilancia y prevención del delito detuvieron a una persona que transportaba poco más de 380 mil pesos sin la documentación correspondiente para comprobar su legal procedencia.

En el kilómetro 000+700 de la carretera Chamapa-La Venta (directo) Ramal Interlomas, municipio de Huixquilucan, detuvieron al conductor de un automóvil para elaborar la infracción correspondiente debido a que infringió el reglamento de tránsito.

Entre los asientos traseros de la unidad había una mochila con varios fajos de billetes de diferentes denominaciones y el conductor refirió no contar con los documentos para acreditar la posesión del dinero en efectivo.

Para definir su situación legal, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en Naucalpan de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *