fbpx
  • mié. Dic 8th, 2021

Matan en Caborca al Nacho Páez, quien fuera operador del ‘Chapo’ Guzmán

Dic 26, 2020

#DespiertaSonora

Caborca. Un hombre fue asesinado la tarde de este sábado a las afueras de la tienda Oxxo de la calle 10 entre las avenidas L y M, de la colonia Centro, de Caborca; al parecer se trata de un presunto líder criminal del cartel de Sinaloa.

Autoridades fueron alertadas a las 13:00 horas de este sábado de la ejecución de una persona a bordo de un automóvil de la línea Passat, blanco, que se encontraba en el área de estacionamiento esperando a familiares que se encontraban dentro de la tienda de autoservicio.

Personal de la Fiscalía de Justicia informaron que la víctima fue identificada en el lugar como Ignacio Páez Soto, presunto líder de una organización criminal del Chapo Guzmán en Sonora.

Páez Soto había sido detenido en septiembre de 2009 en Hermosillo, Sonora, durante un operativo de la Policía Federal.

En el 2016, un juez federal en Sonora le había dictado a “Nacho” Páez una sentencia de 20 años de prisión por delitos contra la salud relacionados con el trasiego de drogas a los Estados Unidos.

Corporaciones acudieron al lugar de la ejecución donde se han desplegado operaciones de los tres órdenes d gobierno para ubicar a los responsables del asesinato registrado hace unas horas.

Información: LPD Noticias

Contenido no apto para menores de edad (+18).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *