fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

Zona Unida, el nuevo programa de Sedesson para rehabilitar parques

Dic 26, 2020

#DespiertaSonora

Hermosillo, Sonora. Atendiendo solicitudes de los vecinos durante recorridos por las colonias, la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson) puso en marcha el Programa Zona Unida, para rehabilitar los parques, informó Manuel Puebla.

El titular de Sedesson indicó que para que las familias tengan espacios dignos donde pasar ratos de esparcimiento o practicar deportes, cumpliendo con los protocolos de salud, se mejorarán diversos parques de la ciudad, a través de este programa.

Manuel Puebla agregó que con Zona Unida, trabajan conjuntamente los comités vecinales y el personal de Sedesson realizando acciones de limpieza, pintura, soldadura, arreglo de bancas, descacharre, poda de árboles, así como gestiones ante el Ayuntamiento para el arreglo de luminarias y atención de fugas de agua.

“Se trata de unir esfuerzos, de impulsar la participación ciudadana, que ellos sean los que nos digan que se ocupa en su colonia, en su comunidad, como en el caso de los parques, es una solicitud muy sentida que estamos atendiendo de manera inmediata”, puntualizó.

El secretario de Desarrollo Social subrayó que Zona Unida está diseñado para que las y los sonorenses puedan acceder y disfrutar de este tipo de instalaciones.

Entrada relacionada

GRACIAS A DIOS FUE LOCALIZADA SANA Y A SALVO JOVENCITA DE EMPALME #DESPIERTASONORA
Amiga y amigo conductor el Gobierno Municipal de #Cajeme a través de la SSPM, te informa que ya se encuentra puesto en ⁷marcha el semáforo del crucero situado en la Sufragio Efectivo y Carretera 15, respeta las indicaciones de los señalamientos y unidos podremos prevenir
APRUEBA CONGRESO DE SONORA DICTAMEN A FAVOR DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *