#DespiertaSonora
Italia.- La conmovedora historia de un ancianito de 94 años se volvió viral luego de que llamara a la policía en Navidad para informar que se sentía solo y pedía compartir un brindis navideño con alguna persona.
De acuerdo con La República, los hechos ocurrieron en Bolonia, la mañana del 25 de diciembre, cuando el señor Fiorenzo llamó a las autoridades para pedir que le prestaran a un agente para compartir un brindis.
Estoy solo en casa. No me falta nada, solo necesito una persona con quien intercambiar el brindis navideño. Si tienen un carabinero disponible, ¿podría venir por 10 minutos porque estoy solo?», expresó el anciano.
Sin embargo, tras recibir la llamada, los oficiales se dirigieron a la casa de Fiorenzo, quien los estaba esperando.
Cuando los agentes llegaron a la casa del señor, les contó algunas anécdotas como la de su suegro, Francesco Sferrazza, que era mariscal en la época de la Segunda Guerra Mundial. Los policías conversaron con el hombre, hicieron un brindis y luego realizaron una videollamada a sus familiares.
Pero eso no terminó ahí, al día siguiente, las autoridades volvieron a la casa del hombre, y se tomaron una fotografía para dejarle de recuerdo.
Fuente: Agencias