fbpx
  • mié. Ene 19th, 2022

Armando Alcalá retomará en 2021 las iniciativas pendientes de tipo social

Dic 28, 2020

Oneyda Álvarez / Despierta Sonora

El diputado Luis Armando Alcalá Alcaraz informó que para el 2021 continuará desde el Congreso del Estado de Sonora con las gestiones para impulsar iniciativas que quedaron pendientes en este año que está por culminar.

“Tenemos pendiente por dictaminar el tema de los incentivos fiscales para las asociaciones civiles, también el de la cultura cívica, una iniciativa muy buen que plenamente confío en ésta para poder recuperar el respeto que debemos tener como ciudadanos tanto en el comportamiento en los espacios públicos como en la convivencia día a día”, especificó.

Señaló que esperan dictaminar estas iniciativas en los primeros meses del año para que ya queden vigentes.

El legislador cajemense señala que buscan recuperar el tejido social, trabajar de la mano de la sociedad y no descartar el tema de la generación de empleos y reactivación económica.

“Yo creo que hay mucho trabajo por hacer tanto en lo legislativo como en la labor de gestión. Yo creo que este 2021 va a ser un año muy bueno, mucho mejor que el 2020, por todo el tema que hemos vivido, y tenemos que ser mejor y cerrar más fuerte”, expresó el cajemense.

Armando Alcalá dijo que eso es lo que busca como diputado local, trabajar con el reto de seguir empujando buenas iniciativas y mejorando, como impulsar a las asociaciones civiles, el de la cultura cívica y el de los apoyos económicos para las Mypimes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *