fbpx
  • lun. Dic 6th, 2021

Los Yaquis se traen la serie contra Culiacán

Dic 28, 2020

Moisés Cano Santos #DespiertaSonora

Los Yaquis se trajeron la serie de Culiacán, al imponerse esta noche a los Tomateros, 7-5, para adjudicarse una serie más en la campaña, la cuarta en fila y el equipo cajemense se mantiene en los primeros puestos del standing, mientras que los guindas ligan otro compromiso sin ganar en casa a pesar de una briosa reacción en la parte final del juego.

Sebastián Valle puso la de la quiniela con cuadrangular solitario en el segundo rollo, su vuelacercas 11 de la temporada que lo elevó al liderato de la liga junto a su compañero de equipo, Leandro Castro, quien más tarde conectaría su primero con la Tribu, y también su 11 del año. En la tercera, un racimo de tres, una con doblete de Leandro Castro, sencillo de Jesús “Cacao” Valdez y hit del propio Valle, todos ellos productores de una carrera cada uno para colocar la pizarra 4-0.

José Guadalupe Chávez rompió el maleficio para los guindas con indiscutible remolcador en la quinta, pero Issmael Salas volvió a poner tierra de por medio al empujar a Juan Carlos Gamboa con hit; los guindas se harían presentes en la sexta con vuelacercas de Joey Meneses y doblete de Alan Sánchez, pero los sonorenses de nuevo timbraron con el estacazo de Leandro Castro y un batazo de dos estaciones de Ismael Salas en la octava para adelantar a los Yaquis 7-3.

En su turno final, Sebastián Elizalde dio doblete con las bases llenas ante Víctor Arano para acercar a los guindas 7-5 con un out; sin embargo, Joey Meneses y Efrén Navarro fallaron con hombres en segunda y tercera para decretar la victoria visitante.

Héctor Velázquez lanzó cuatro entradas de tres hits y una carrera, siendo la victoria para Mario Meza, y la derrota para Anthony Vásquez carga con el descalabro con seis innings de nueve imparables y cinco carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *