fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

Sicarios interrumpen fiesta y matan a 3 en Hermosillo

Dic 28, 2020

#DespiertaSonora

Hermosillo. Un grupo de sujetos armados interrumpió una fiesta a balazos en la capital sonorense, donde varias personas lesionadas resultaron lesionadas y tres más perdieron la vida.

De acuerdo con la Policía Municipal, este ataque armado ocurrió el domingo a las 23:00 horas aproximadamente, en la calle Ignacio Salazar y República de Cuba, de la colonia Misión.

Hasta el momento, se menciona que los agresores llegaron en vehículos tipo sedán y accionaron sus armas de fuego contra los invitados y luego se dieron a la fuga, por lo que se dio aviso al 911 por heridos de bala.

Los perjudicados fueron trasladados a un hospital en autos particulares y en el sitio quedaron los cuerpos de los hoy occisos, de quienes se desconoce sus identidades, hasta el momento.

Cabe señalar que fueron por lo menos cinco lesionados en dicha reunión social, la cual se llevó a cabo en el área de bodegas de la colonia Misión, ubicada en el sector Norte de la ciudad.

Las autoridades municipales, los agentes de la Policía Estatal y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron al sitio para seguir con las indagatorias e implementar una búsqueda por los alrededores, a fin de localizar a los presuntos agresores.

Una vez que se presentaron los forenses, se tomaron los indicios de la escena y los cuerpos se trasladaron a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley, mientras que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) continúa en el esclarecimiento de este hecho violento.

Información: El Sol de Hermosillo

Entrada relacionada

GRACIAS A DIOS FUE LOCALIZADA SANA Y A SALVO JOVENCITA DE EMPALME #DESPIERTASONORA
Amiga y amigo conductor el Gobierno Municipal de #Cajeme a través de la SSPM, te informa que ya se encuentra puesto en ⁷marcha el semáforo del crucero situado en la Sufragio Efectivo y Carretera 15, respeta las indicaciones de los señalamientos y unidos podremos prevenir
APRUEBA CONGRESO DE SONORA DICTAMEN A FAVOR DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *