fbpx
  • lun. Ene 24th, 2022

Van cinco equipos por cuatro boletos en la NFL

Dic 31, 2020

#DespiertaSonora

Ante toda adversidad, la NFL ha llegado a su Semana 17 de una temporada atípica y llena de contrastes. Pese a que la afición no ha estado presente en la gran mayoría de los partidos, la emoción nunca se ausentó y en la Conferencia Americana esta última jornada promete mucha emoción con el pase a los juegos de Playoffs.

La AFC tiene a cinco equipos con marca de 10-5, con un título divisional en juego y solo tres lugares para comodines. Lamentablemente para los Titanes, Delfines, Cafés y Colts, uno de ellos tendrá que disfrutar de la postemporada desde su sillón, ya que los lugares son limitados, pese a que este año se ampliaron los pases a la ronda de comodines.

Indianápolis es el único equipo que no controla su propio destino, ya que depende de un puñado de resultados. Sin embargo, tiene la posibilidad de entrar como Campeón Divisional o como Comodín, al igual que los Titanes. Una victoria para el equipo de Frank Reich es vital ante los Texanos de Houston.

Por otro lado, existen equipos con una urgencia máxima de avanzar sí o sí a los Playoffs. Cleveland Miami no acceden a la Postemporada desde el 2002 y 2016, respectivamente. Mientras que los Cafés están viviendo una temporada de ensueño, los Delfines deben aprovechar la ausencia de los Patriotas, firmando una gran campaña y marcando así su regreso a planos estelares.

Baltimore, por su parte, tiene la misión de ganar su primer juego en rondas de eliminación con Lamar Jackson como su quarterback. Los Cuervos han llegado dos temporadas al hilo a los Playoffs y los resultados no se han inclinado a favor del conjunto de John Harbaugh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *