fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

Ubican en Pitiquito el cuerpo sin vida del austriaco Florian Kafka

Ene 2, 2021

#DespiertaSonora

A pesar de que, hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) no ha confirmado la noticia, se dio a conocer a través de su página de búsqueda que el austriaco Florian Kafka fue localizado sin vida después de dos semanas de estar desaparecido.

El extranjero había dejado de tener contacto con sus amigos en Tijuana, Baja California, donde llegó por unos días, desde el pasado 10 de diciembre.

Según la información, el pasado 22 de diciembre encontraron en Benjamín Hill, Sonora, el vehículo que Florian había alquilado para su traslado en el país.

En la publicación donde dan a conocer su muerte, comparten que Florian visitó México por turismo y lo recuerdan como un joven saludable, amoroso, divertido, deportista, entusiasta, inteligente, amado y respetado por familia y amigos.

Detallan que el cadáver fue localizado en la comunidad de Benjamín Hill, zona que se destaca por la presencia de grupos criminales.

Cabe señalar que, desde la desaparición de Florian, inició una campaña a través de las redes sociales para su localización, quien dejó de comunicarse en territorio mexicano justo antes de ingresar a Sonora.

“Su familia y amigos confiamos en que el municipio de Pitiquito, Sonora y las autoridades mexicanas realicen todos los procedimientos legales correspondientes para la plena identificación de nuestro Florian y confiamos en que el cuerpo que nos regresarán, será el de él”, dice la publicación.

Con información de El Sol de Hermosillo

Entrada relacionada

GRACIAS A DIOS FUE LOCALIZADA SANA Y A SALVO JOVENCITA DE EMPALME #DESPIERTASONORA
Amiga y amigo conductor el Gobierno Municipal de #Cajeme a través de la SSPM, te informa que ya se encuentra puesto en ⁷marcha el semáforo del crucero situado en la Sufragio Efectivo y Carretera 15, respeta las indicaciones de los señalamientos y unidos podremos prevenir
APRUEBA CONGRESO DE SONORA DICTAMEN A FAVOR DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *