fbpx
  • sáb. Nov 27th, 2021

Capturan a uno con 32 envoltorios de aparente marihuana en Cajeme

Ene 7, 2021

#DespiertaSonora

Ciudad Obregón, Son. El trabajo en equipo entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional dio como resultado durante la tarde de este miércoles, en la colonia del Yaqui, la detención de Octavio “N.”, de 38 años, luego de que presuntamente portaba entre sus pertenencias 32 envoltorios de una hierba de color verde, con características similares a las de la marihuana.

Fue a las 16:30 horas cuando los agentes de la Policía Municipal, Marina y Guardia Nacional, al realizar recorridos de vigilancia, por la calle Palau entre Río Yaqui y Huamantla del lugar antes mencionado, donde observaron a dos personas del sexo masculino con una actitud sospechosa cargando entre sus manos una bolsa en la vía pública.

Por lo anterior, los elementos, procedieron de inmediato a realizarle una inspección física encontrándole en la bolsa 32 envoltorios y la cantidad de 120 pesos.

Octavio fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *