fbpx
  • mié. Ene 19th, 2022

Se rompe parte del equipo de Alfonso Durazo

Ene 7, 2021

Armando Vázquez / Columnista de ARCHIVO CONFIDENCIAL

#DespiertaSonora

(Información no apta para menores de edad; contiene lenguaje inapropiado, +18).

A través de un video 👇 no apto para oídos castos, Alejandro Aguirre Ruiz dejó en claro su rompimiento con el precandidato de Morena al Gobierno del Estado.

Aguirre Ruiz conforme a su cuenta de twitter @alexaguirresony es Presidente de Empresarios Progresistas en Sonora. Fundador de Fuerza Joven Sonora. Empresario regional. Apoya la 4ta Transformación emprendida por AMLO.

Además, es el propietario de las “Farmacias de Descuento” (una cadena con más de una veintena de establecimientos ubicados en la puerta norte-este de Sonora y cuya historia personal es interesante. https://bit.ly/3opUQxd

Su amistad con Alfonso Durazo fue de años, tan es así que fue nombrado administrador de la aduana en San Luis Río Colorado y el responsable interno dentro de Morena como coordinador de la zona  Peñasco-Sonoyta- San Luis, cargos que hizo a un lado.

Su liga con Alfonso era plena hasta el 9 de noviembre cuando escribió:

“Damos la bienvenida al Dr  @AlfonsoDurazo, a quien  llevaremos a la victoria porque tiene una clara idea de lo que hay que hacer, habiéndose preparado para ello toda su vida. #Sonora lo necesita porque echará del poder a quienes han hecho de la política un negocio. @JacoboMendozaR”

Para el día quince publicó:

“Que daño le hacen al proyecto ADM21 Sra. Limón dice no al apoyo de @FuerzaJvnSonora a consejeros y sus municipios por qué el orador no nos conoce y ud. Tampoco? cuando hicimos diferencia en la campaña presidencial. Jacobo mil gracias cambien a los que frenan el éxito de SONORA”

Dos días después:

“Se trata de desenmascarar a los que hacen daño pregunto si avisas que pasará algo, en la seg. van a pedirte Favor, comen mantienes, hospedas. presentas a tu gente le avisas que no te gustan los chapulines se aprovechan y te roban tus contactos y te boicotean eventos quien es ya vi”

Y otro más a favor de Alfonso:

“Triunfo de @alfonsodurazo está prácticamente asegurado antes de empezar la campaña, dice la analista politica Verónica Malo Guzmán. Pero su equipo no se confiará y avanzaremos como si viniéramos desde atrás para que a nadie le quepan dudas. https://tinyurl.com/y2exxcq2 @JacoboMendozaR”

Siguieron los zipizpes en twitter hasta que en uno de ellos del 27 de diciembre, lo tacharon de narco y cocainómano.

https://twitter.com/alexaguirresony/status/1343095670169694208/photo/1

Y responde, aunque no está clara su respuesta pues está muy dirigida:

“Por qué no dices que querían cruzar drogas a los que defiendes c.. o compruébame algo puro de@mi vida privada jajjajaja”

“Presidente, los inconformes como siempre deberían de seguirlos cibernéticamente ya que estos son los que no tienen h. y lastima. Manda mensajes como pocos hombres sin identidad ni nombre, cuando en realidad diga que prefieren acusar las adicciones que señalar el robo al pueblo c..”

No está muy claro a quien dirige sus dardos cuando establece:

“Caray es de hueva no comprender que uno avisa porque no es traidor!! Vázquez cuando quiera. Deme la cara”

“Jamás estaré si tú estás eres nefasto cuando quiera a pruebas por cierto que gran campaña en Huatabampo de hace muchos meses de donde saldrá??”

Dato curioso. En uno de los watsap utiliza la frase “la oportunidad de seguir vivo”, que tiene varias connotaciones pues también la señala en su video y remacha en su escrito que respeta a quienes lo respetan.

“Agradezco la oportunidad de seguir vivo y a quienes me muestran respeto y afecto. Prometo continuar como hasta hoy con compañerismo, pero sin servilismo. Leal, de palabra y con resultados, respetando a quien me respeta. Por #Sonora, con #patriotismo. @alfonsodurazo @JacoboMendozaR”

El video está circulando en redes sociales y se explica por sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *