#DespiertaSonora
Cervando Flores Castelo, actual responsable de la Oficina de la Secretaría de Gobernación en Sonora, hizo públicas sus aspiraciones políticas a través de sus redes.
“Hago pública mi aspiración para contender por Morena a la Diputación Local por el Distrito 12 de Hermosillo, exhibo mi solicitud de Pre Registro, misma que ya consta de recibida por el Comité Ejecutivo Estatal.
“Es mi propósito acompañar desde el Congreso del Estado el esfuerzo transformador que encabezará nuestro amigo y compañero y líder Alfonso Durazo, quien sin duda alguna será el mejor gobernador en la historia de Sonora”.
Esta es una parte de la semblanza Flores Castelo:
Es presidente y fundador del movimiento de padre “Autismo Sonora, AC”; es cofundador de Red de Organizaciones Sonorenses por la Discapacidad; participa además en el proyecto de la conferencia Sonora-Arizona por el Autismo.
Actualmente cursa el octavo cuatrimestre de nueve en la carrera de Licenciatura en Derecho.
![](https://despiertasonora.com/wp-content/uploads/2021/01/WhatsApp-Image-2021-01-08-at-2.15.49-PM-3-1024x523.jpeg)