fbpx
  • lun. Dic 6th, 2021

Detiene PESP a narcomenudistas en SLRC y aseguran droga abandonada

Ene 8, 2021

#DespiertaSonora

San Luis Río Colorado, Sonora. En San Luis Río Colorado, en operativo permanente, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) efectuó la detención de un par de personas en posesión de sustancias similares a narcótico.

El miércoles 6 de enero se realizó la detención de Luciano “N”, de 28 años de edad, por posesión de 13 envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico.

Agentes de la PESP lo sorprendieron cuando se encontraba alterando el orden público sobre el callejón Libertad de la colonia Sonora.

Por otra parte, la Policía Estatal realizaba patrullajes de vigilancia sobre la avenida Zacatecas de la colonia Progreso, donde aseguraron a José “N”, de 39 años de edad, en posesión de 9 envoltorios de sustancia similar a narcótico y un arma blanca conocida como machete, con hoja de metal de aproximadamente 50 centímetros.

Además, la tarde del domingo en la colonia La Mesa a través de la atención de la denuncia ciudadana, localizaron 44 envoltorios que contenían hierba al parecer narcótico, la cual se encontraba abandonada sobre la calle Río Colorado y avenida Pomposo.

La Policía Estatal de Seguridad Pública seguirá trabajando para atender la denuncia ciudadana y coordinar estrategia con los tres órdenes de gobierno para la seguridad de las familias sonorenses.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *