fbpx
  • mié. Ene 19th, 2022

Hallan un auto sepultado en Sinaloa con tres cuerpos adentro

Ene 8, 2021

#DespiertaSonora

Navolato, Sin.- Los restos óseos de al menos tres personas del sexo masculino fueron localizados sepultados de manera clandestina con todo y un automóvil durante el transcurso de este jueves a espaldas del panteón de la comunidad de Los Pochotes.

De manera extraoficial se dijo que al parecer se trata de tres jóvenes que se encuentran desaparecidos desde hace varios meses o años, los cuales fueron identificados con los nombres de Abraham Guadalupe, Misael y José Isidro de los que no se dio a conocer la edad, domicilio ni el día en que fueron privados de su libertad.

El reporte se registró la tarde de este jueves, cuando la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y otro grupo colectivo localizó la fosa clandestina en el panteón de Los Pochotes, localidad cercana a el ejido 5 de Mayo y rápidamente agentes de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar.

Minutos después arribó personal de Servicios Periciales y Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes con ayuda de una retro excavadora sacaron los restos de la fosa y partes del automóvil del que tampoco se dio a conocer características.

Fuente: Línea Directa

Contenido no apto para menores de edad (+18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *