fbpx
  • mié. Ene 19th, 2022

¿Podrá Seattle contra la defensiva de los Carneros?

Ene 8, 2021

#DespiertaSonora

Ambos son rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional. Esta temporada dividieron resultados con los Rams ganando 23-16 en noviembre y hace un par de semanas Seattle se impuso 20-9.

Pero desde que Sean McVay llegó en el 2017 como el entrenador en jefe de Los Ángeles ellos tienen la ventaja en está rivalidad al ganar cinco de los últimos siete encuentros.

La razón principal es la presión que la línea defensiva de los Rams ocasiona en el ataque aéreo de Seattle comandada por el quarterback Russell Wilson.

Eso ha quedado muy marcado sobre todo esta temporada, en la que Wilson fue capturado 11 veces en los dos partidos ante los Rams, completó sólo 42 de 69 pases para 473 yardas con un touchdown y dos intercepciones.

La defensiva de los Carneros es liderada por el tackle defensivo Aaron Donald quien en ambos juegos logró presionar ocho veces a Wilson y realmente lo incomodó.

Existen argumentos para decir que los Rams es la mejor defensiva de la NFL y en las últimas cuatro semanas se ha demostrado al permitir en total, sólo 53 puntos y 17 capturas de mariscal de campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *