fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

Al fin atrapan a sujeto que mató a bebé de dos meses de nacida

Ene 9, 2021

#DespiertaSonora

San Luis Río Colorado, Sonora.- En el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad fronteriza se encuentra finalmente internado un sujeto que en el mes de mayo del 2020 dio muerte a una bebé, de solo dos meses de nacida, por lo que desde esa fecha andaba huyendo de la justicia, hasta que fue capturado en Tijuana.

Se trata de Fernando, de 23 años de edad, quien estaba al cuidado de la pequeña en la vivienda localizada en la calle 12 y avenida Chiapas, mientras que su esposa y madre de la recién nacida estaba laborando en una tienda de San Luis, Arizona.

Cuando ella regresó, luego de que el hoy detenido le avisó por teléfono que “algo” le había pasado a la niña, de inmediato la llevó al Hospital General para que la atendieran, pero ya llegó sin vida.

Los médicos de urgencias notaron en el cuerpecito de la pequeña numerosos golpes en la cabeza, rostro, pecho y otras, además dislocación de un brazo y una pierna.

Las autoridades hicieron acto de presencia y al interrogar a la joven madre sobre lo ocurrido, dijo que la pequeña se le había caído, encubriendo así al autor material del crimen, quien tuvo tiempo suficiente para escapar.

Ella se encuentra detenida desde aquel día y ayer Fernando fue encerrado en el Cereso local, a disposición de un juez penal.

También se dijo que su captura fue ejecutada por la Policía Municipal de Tijuana, luego de que participara en una riña, y al revisar antecedentes se percataron que tenía orden de aprehensión.

Nota extraída de Opinión Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *