fbpx
  • mié. Dic 8th, 2021

Habrá semifinalistas

Ene 9, 2021

#DespiertaSonora

PUES CON ALGUNOS PRONÓSTICOS cumpliéndose, las cuatro series de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico está ya en su sexto desafío, algo insólito que solo demuestra la paridad de fuerzas de los ocho conjuntos involucrados en la batalla por avanzar a la fase de semifinales, y este sábado se podrían descubrir uno (o más de uno) de los equipos que lograrán el propósito. Como indicamos ayer en este espacio, las cuatro series guardan idénticos números, y será para los equipos que jueguen en casa, aunque algunos sin público que los impulse, los que cuenten con una ligera ventaja…

YAQUIS, NARANJEROS, ALGODONEROS y Sultanes pueden darse el “lujo” de perder hoy, cosa que no necesariamente sucederá, pues la oportunidad que se les presenta de poner fin a sus compromisos es espléndida, pero como en este juego no hay lógica, lo mejor será esperar a que la pelota empiece a rodar, y ver quién si, y quién no…

LAS POSIBILIDADES por que Mexicali regresara a la Sultana del Norte con ventaja eran muy buenas, pero uno de sus mejores lanzadores, el Yucateco Eduardo Vera, lamentablemente para los seguidores del equipo fronterizo, falló el jueves pasado, y ahora serán dos, en lugar de una, las oportunidades que tendrán los regios, de pasar a las semifinales, logro que lo conseguiría en apenas su segunda temporada desde su ingreso al circuito invernal azteca. Por cierto, las dos únicas derrotas que ha sufrido este año Vera, han sido ante los Sultanes…

EN LA SERIE QUE se disputará en  nuestra ciudad, la “vendetta” de los Yaquis está a la vuelta de la esquina, pero las cosas se le podrían complicar a la Tribu en caso de un descalabro esta tarde ante los Charros. Hace un par de años, el equipo de Zapopan derrotó a los de Cajeme para llevarse a la Perla Tapatía el banderín, y esta vez las piezas en el ajedrez se han acomodado para tomar desquite sobre el conjunto bien dirigido por el de San Luis Río Colorado Roberto Vizcarra. Un servidor manifestó a un lector acerca de nuestro pronóstico, manifestándole que la serie finalizaría en seis desafíos, y que los Yaquis se impondrían. Esta tarde se juega precisamente el encuentro que vaticinamos, y ahora solo falta que el equipo de casa lo redondee y se cumpla a cabalidad. Ya veremos si acertamos finalmente… 

Y CON LO ANTERIOR nos retiramos. Cayó el OUT 27, se acabó el juego… ¡¡BUEN DÍA!!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *