fbpx
  • mié. Dic 8th, 2021

Busca Policía de California a 6 presos que escaparon; se cree se esconden en Sonora

Ene 12, 2021

#DespiertaSonora

Hermosillo, Sonora.- Autoridades policiales de Estados Unidos, por medio de la Policía Internacional, solicitaron apoyo para dar con la ubicación de seis individuos que escaparon de una prisión en Mercer, California, en Estados Unidos.

Por medio de un comunicado se pide apoyo para dar con los sujetos que comparten cargos por asesinato y posesión de armas, violación de libertad condicional, formando parte de pandillas criminales.

Los fugitivos son todos de origen latino y responden a los nombres de Gabriel Coronado; de 19 años, Jorge Barrón; de 20 años; además de Manuel León y Andrés Núñez, ambos de 21; así como Fabian Cruz y Edgar Ventura, los dos de 22 años.

Se presume que abordan un vehículo tipo sedán de color verde, marca Versa con la placa 5UGN836 o un vehículo Toyota, Corola color gris, placa 7X1V307.

Autoridades en Estados Unidos sospechan que después de escapar se trasladaron hacia la frontera con México, por lo que el apoyo se solicitó principalmente en San Luis Río Colorado, Sonora.

Información: Opinión Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *